TENDRÁS TODAS LAS OPCIONES DE PAGOS

¡Acepta todo tipo de pagos en tu tienda online! Tenemos integraciones con todos los medios de pagos mas frecuentes en el país y a nivel mundial. 

vendemos todos tus productos tiendas online super economicas
creamos tu tienda online, puedes vender todos tus productos

 

 

PLATAFORMA PROFESIONALES ONLINE

En Bennder te entregamos una plataforma totalmente profesional, tu tienda con plataformas de redes sociales, crear facturas digitales automáticas, agregar chat en vivo, agendamiento de horas y mucho más.

 

 

 

OPCIONES DE ENVÍO

Con Bennder puedes vender en cualquier parte del mundo nosotros te ayudamos a configurar tu tienda con las opciones de envíos que necesites. Contamos con integraciones de empresas locales como Chileexpress, Correos de Chile Starken e internacionales como DHL, UPS y más.

crea tu tienda online muy facil
temas hermosos para el diseño de tu plataforma online
TEMAS CREATIVOS Y RESPONSIVOS 

¡Nuestros temas son funcionales y muy estilosos! funcionan sin problemas en todas las plataformas y dispositivos. No importa qué productos desea vender, encontrará un tema adecuado en nuestra Galería de temas

DISEÑOS PERSONALIZABLES

Agregale tus imágenes y/o tu firma en tu tienda online utilizando nuestras funciones de personalización. No tienes que saber de diseño para  personalizar lo que requiere cambios menores, ¡podemos ayudarte!