27 de abril de 2020

 

Al registrarse para obtener una cuenta de Bennder (como se define en la Sección 1) o al usar cualquiera de los Servicios de Bennder (como se define a continuación), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones de Servicio.”).

Tal como se utiliza en estos Términos y Condiciones de Servicio, “nosotros”, “nos” y “Bennder” se refieren a la Parte Contratante de Bennder correspondiente (como se define en la Sección 4 a continuación).

 

Los servicios ofrecidos por Bennder bajo los Términos y Condiciones de Servicio incluyen varios productos y servicios para ayudarlo a vender bienes y servicios a los compradores, Servicio de tienda online como prestador y desarrollador de plataforma. Este servicio ofrecido por Bennder se denominan en estos Términos y Condiciones de Servicios los “Servicios”. Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a los Servicios actuales también estará sujeta a los Términos y Condiciones de Servicios. Puede revisar la versión actual de los Términos de servicio en cualquier momento en https://www.bennder.cl/terminosycondiciones. Bennder se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos y Condiciones de Servicios publicando actualizaciones y cambios en el sitio web de Bennder. Se le recomienda que consulte periódicamente los Términos y Condiciones de Servicios para ver si hay actualizaciones o cambios que puedan afectarlo. y si no acepta dichas enmiendas, debe dejar de usar los Servicios.

 

Debe leer, aceptar y aceptar todos los términos y condiciones contenidos o mencionados expresamente en estos Términos y Condiciones de servicios, incluida la Política de privacidad, y, si corresponde, la Licencia de servicio de Bennder y los Términos de uso y el Anexo de procesamiento de datos de  Bennder antes de que pueda registrarse para obtener una cuenta de Bennder o usar cualquier servicio de Bennder. Además, si ofrece bienes o servicios en relación con COVID-19, debe leer, reconocer y aceptar las Reglas de participación para la venta de productos relacionados con COVID-19.

 

 

1. Términos de la cuenta

Para acceder y utilizar los Servicios, debe contratar un plan o una suscripción a través de una cuenta bancaria o pago en unos de los puntos de pago en este debe proporcionar su nombre legal completo, dirección actual, número de teléfono, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información indicada según sea necesario. Bennder puede rechazar su solicitud de una Cuenta, o cancelar una Cuenta existente, por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio

.Debe ser mayor de: 18 años, o al menos mayor de edad en la jurisdicción donde reside y desde la cual utiliza los Servicios para abrir una Cuenta.

Confirma que está recibiendo los Servicios proporcionados por Bennder con el fin de llevar a cabo una actividad comercial o bien personal.

Usted reconoce que Bennder utilizará la dirección de correo electrónico que proporcione al abrir su suscripción o que usted actualice periódicamente como el método principal para comunicarse con usted. Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Bennder no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de mantener la seguridad de su Cuenta y contraseña.

Usted es responsable de toda actividad y contenido, como fotos, imágenes, videos, gráficos, contenido escrito, archivos de audio, código, información o datos cargados, recopilados, generados, almacenados, mostrados, distribuidos, transmitidos o exhibidos en o en conexión con su cuenta (“Materiales”).Una violación o violación de cualquier término en los Términos y Condiciones de Servicio,  según lo determinado a la sola discreción de Bennder puede resultar en la terminación inmediata de sus Servicios.

 

2. Activación de cuenta

2.1 Propietario de la tienda 

Sujeto a la sección 2.1 (2), la persona que contrate el Servicio abriendo una cuenta será la parte contratante (“Propietario de la tienda”) a los efectos de nuestros Términos y Condiciones de servicio y será la persona autorizada para usar cualquier correspondiente Cuenta que podemos proporcionar al propietario de la tienda en relación con el servicio.

Si se suscribe a los Servicios en nombre de su empleador, su empleador será el Propietario de la Tienda. Si se suscribe a los Servicios en nombre de su empleador, debe usar la dirección de correo electrónico emitida por su empleador y declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a su empleador a nuestros Términos y Condiciones de servicio.

Su tienda Bennder solo puede asociarse con un propietario de la tienda. El propietario de una tienda puede tener varias tiendas Bennder. “Tienda” significa la tienda en línea.

 

2.2 Cuentas de personal

En función de su plan de precios de Bennder, puede crear una o más cuentas de personal (“Cuentas de administrador”) permitiendo que otras personas accedan a la Cuenta. Con las Cuentas de personal, el Propietario de la tienda puede establecer permisos y permitir que otras personas trabajen en su Cuenta mientras determina el nivel de acceso de las Cuentas de administración a información comercial específica (por ejemplo, puede limitar el acceso de la Cuenta de administrador a la información de ventas en la página Informes o Cuentas de administrador por cambiar la configuración general de la tienda).El propietario de la tienda es responsable de los actos, omisiones y incumplimientos derivados del uso de las cuentas del personal en el cumplimiento de las obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones de Servicio como si fueran actos, omisiones o incumplimientos propios del propietario de la tienda.El propietario de la tienda y los usuarios de Cuentas de administrador se conocen como un “Usuario de Bennder”.

 

2.3 Cuentas de pago Flow y Transbank

Al completar el registro en el Servicio, Bennder creará una cuenta de Flow en su nombre, utilizando su dirección de correo electrónico. Dependiendo de su ubicación, Bennder también puede crear una cuenta de Mercado Pago y/o Mach en su defecto a  nombre del contratante para recibir los depósitos en la cuenta corriente de este. Usted reconoce que Flow, mercado pago, Mach (s) pasarela (s) de pagos predeterminada y que es su exclusiva responsabilidad como Propietario de la Tienda activar y mantener estas cuentas. Si no desea mantener activa ninguna de las cuentas de pago, es su responsabilidad desactivarlas.

Para evitar dudas, Flow, Mercado Pago y/o MACH es un Servicio de terceros, tal como se define en la Sección 17 de estos Términos y Condiciones de servicios.

 

2.4 Nombres de dominio

Al comprar un nombre de dominio a través de Bennder, el registro de dominio se renovará automáticamente cada año siempre que su cuenta de Bennder permanezca activa. Usted reconoce que es su exclusiva responsabilidad desactivar la función de renovación automática si decide hacerlo.

 

3. Condiciones generales

Debe leer, aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos Y Condiciones de servicio, incluidos la Política de privacidad antes de convertirse en un usuario de Bennder. Además, usted reconoce y acepta las Reglas de compromiso para la venta de productos relacionados con COVID-19 si vende dichos productos. El soporte técnico con respecto a los Servicios solo se proporciona a los Usuarios de Bennder. Los Términos y Condiciones de Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la republica de Chile aplicables en el mismo, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes.

Usted reconoce y acepta que Bennder puede enmendar estos Términos y Condiciones de servicios en cualquier momento publicando los Términos y Condiciones de servicios enmendados y reformulados relevantes en el sitio web de Bennder, disponible en https://www.bennder:cl/terminosycondiciones y tales enmiendas a los Términos y Condiciones de Servicios son efectivos a partir de la fecha de publicación.

Su uso continuado de los Servicios después de que los Términos y Condiciones de Servicios modificados se publiquen en el sitio web de Bennder constituye su aceptación y aceptación de los Términos y Condiciones de servicios modificados.

Si no está de acuerdo con los cambios en los Términos y Condiciones de servicios, no continúe utilizando el Servicio. No puede usar los Servicios de Bennder para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor), las leyes aplicables a usted en la jurisdicción de su cliente, o las leyes de Chile. Cumplirá con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables en su uso del Servicio y en el cumplimiento de sus obligaciones bajo los Términos y Condiciones de Servicios.

Usted es el único responsable de la actividad que ocurre usando sus Credenciales del perfil  y de mantener sus Credenciales seguras. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso de los Servicios o el acceso a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de Bennder. No deberá comprar motores de búsqueda u otras palabras clave de pago por clic (como Google AdWords) o nombres de dominio que usen Bennder o las marcas comerciales de Bennder y / o variaciones y errores ortográficos de las mismas.

Las preguntas sobre los Términos y Condiciones de servicios deben enviarse al Soporte de Bennder. Usted comprende que sus Materiales (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) pueden transferirse sin cifrar e involucrar

(a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. Usted reconoce y acepta que su uso de los Servicios, incluida la información transmitida o almacenada por Bennder, se rige por su política de privacidad en https://www.bennder:cl/terminosycondiciones Los Términos y Condiciones de servicios pueden estar disponibles en otros idiomas además del español.

En la medida de cualquier inconsistencia o conflicto entre estos Términos y Condiciones de servicios en español y los Términos y Condiciones de servicios de Bennder disponibles en otro idioma, prevalecerá la versión en español más reciente de los Términos y Condiciones de servicios en https://www.bennder.cl/terminosycondiciones . Todos los términos y disposiciones de los Términos y Condiciones de Servicios serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes en los Términos y Condiciones de Servicios y sus respectivos herederos, sucesores, cesionarios autorizados y representantes legales. A Bennder se le permitirá asignar estos Términos de servicio sin previo aviso o sin su consentimiento.

No tendrá derecho a asignar o transferir los Términos y Condiciones de servicios, o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, a un tercero sin el consentimiento previo por escrito de Bennder, que se otorgará o retendrá a su entera discreción. Si alguna disposición, o parte de la disposición, en estos Términos  y Condiciones de servicios se considera, por cualquier motivo, no válida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, entonces dicha invalidez, ilegalidad o imposibilidad de ejecución no afectará a ninguna otra disposición (o la no afectada parte de la disposición) de los Términos y Condiciones de Servicios, y los Términos y Condiciones de Servicios se interpretarán como si dicha disposición inválida, ilegal o inaplicable, o parte de la disposición, nunca hubiera estado incluida en los Términos y Condiciones de Servicios. 

 

4.Parte Contratante de Bennder

Si la dirección de facturación de su Tienda se encuentra en los Chile, esta Sección se aplica a usted:

 

  1. “Parte Contratante de Bennder” significa Bennder ecommerce solution ltda., una empresa chilena, con oficinas ubicadas en Badajoz 100, Las Condes,Santiago, Chile.

Las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la república de Chile con respecto a cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con los Términos y Condiciones de Servicios. 

 

5.Derechos de Bennder

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar los Servicios por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento. Todos los Servicios y funciones están disponibles en todas las jurisdicciones y  tenemos la obligación de hacer que los Servicios o funciones estén disponibles.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Podemos, pero no tenemos la obligación de eliminar Materiales y suspender o cancelar Cuentas si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que los bienes o servicios ofrecidos a través de una Tienda, o los Materiales cargados o publicados en una Tienda, violan nuestra Política de uso.

El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario de Bennder resultará en la cancelación inmediata de la cuenta.

Bennder no realiza una selección previa de los Materiales y queda a nuestro exclusivo criterio rechazar o eliminar cualquier Material del Servicio, incluida su Tienda.

Nos reservamos el derecho de proporcionar nuestros servicios a sus competidores y no prometemos exclusividad en ningún segmento de mercado en particular. Además, reconoce y acepta que los empleados y contratistas de Bennder también pueden ser clientes / comerciantes de Bennder y que pueden competir con usted, aunque no pueden usar su Información confidencial (como se define en la Sección 6) para hacerlo.

En caso de una disputa con respecto a la titularidad de la Cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar documentación para determinar o confirmar la titularidad de la Cuenta. La documentación puede incluir, pero no se limita a, una copia escaneada de su licencia comercial, una identificación con foto emitida por el SII, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito registrada, su estado como empleado de una entidad, etc.

Bennder se reserva el derecho de determinar, a nuestro exclusivo criterio, la propiedad legítima de la Cuenta y transferir una Cuenta al Propietario de la Tienda. Si no podemos determinar razonablemente el propietario de la tienda legítimo, sin perjuicio de nuestros otros derechos y recursos, Bennder se reserva el derecho de deshabilitar temporalmente una cuenta hasta que se haya determinado la resolución entre las partes contendientes.

6.confidencialidad

La “información confidencial” incluirá, pero no se limitará a, toda la información asociada con el negocio de una parte y no conocida públicamente, incluida información comercial específica, procesos y fórmulas técnicas, software, listas de clientes, posibles listas de clientes, nombres, direcciones y otra información sobre clientes y posibles clientes, diseños de productos, ventas, costos (incluidas las tarifas de procesamiento relevantes), listas de precios y otra información financiera no publicada, planes comerciales y datos de marketing, y cualquier otra información confidencial y de propiedad, esté o no marcado como confidencial o de propiedad.

La Información confidencial de Bennder incluye toda la información que recibe relacionada con nosotros o con los Servicios, que no es conocida por el público en general, incluida la información relacionada con nuestro programa y prácticas de seguridad. Cada parte acuerda usar la Información confidencial de la otra parte únicamente según sea necesario para cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones de servicios y de acuerdo con cualquier otra obligación en estos Términos y Condiciones de servicios, incluida esta Sección 6.

Cada parte acuerda que tomará todas las medidas razonables, al menos sustancialmente equivalente a los pasos que toma para proteger su propia información de propiedad, para evitar la duplicación, divulgación o uso de dicha información confidencial, que no sea (i) por o para sus empleados, agentes y subcontratistas que deben tener acceso a dicha información Información confidencial para cumplir con las obligaciones de dicha parte en virtud del presente, quienes tratarán dicha información confidencial tal como se estipula en este documento, y quienes están sujetos a obligaciones de confidencialidad para dicha parte que son al menos tan estrictas como las contenidas en este documento; o (ii) según lo exija cualquier ley, reglamento u orden de cualquier tribunal de jurisdicción adecuada sobre las partes y el tema contenido en estos Términos y Condiciones de Servicios, siempre que, si está legalmente permitido, la parte receptora le avise a la parte reveladora notificación por escrito y hacer esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que dicha divulgación reciba un tratamiento confidencial. La información confidencial no incluirá ninguna información que la parte receptora pueda probar: (A) ya era de dominio público, o ya era conocida o estaba en posesión de la parte receptora, en el momento de la divulgación de dicha información; (B) es desarrollado independientemente por la parte receptora sin el uso o la referencia a la Información confidencial de la otra parte, y sin violar ninguna disposición de estos Términos y Condiciones de servicios; o (C) a partir de entonces, la parte receptora la obtiene correctamente de una fuente que no sea la parte reveladora sin violar ninguna disposición de estos Términos y Condiciones de Servicios.

7.Limitación de responsabilidad

Usted comprende y acepta expresamente que, en la medida permitida por las leyes aplicables, Bennder no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso , datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Servicio.

En la medida permitida por las leyes aplicables, en ningún caso Bennder o nuestros proveedores serán responsables de la pérdida de ganancias o de cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de nuestro sitio, nuestros Servicios o estos Términos y Condiciones de servicios (sin importar que surjan, incluyendo negligencia). Usted acepta indemnizarnos y eximirnos y (según corresponda) a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios de Bennder, funcionarios, directores, agentes, empleados y proveedores indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros.

Debido a su incumplimiento de estos Términos y Condiciones de servicios o los documentos que incorpora por referencia  o su incumplimiento de cualquier ley o los derechos de un tercero.

El uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Los Servicios se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal. Bennder no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o sin errores. Bennder no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso de los Servicios sean precisos o confiables. Bennder no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales comprados u obtenidos por usted a través de los Servicios cumplan con sus expectativas, o que cualquier error en los Servicios será corregido

8. Renuncia y acuerdo completo

El hecho de que Bennder no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones de servicios no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos y Condiciones de Servicios, incluidos los documentos que incorpora por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y Bennder y rigen el uso de los Servicios y su Cuenta, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Bennder (incluidos, entre otros, versiones de los Términos y Condiciones de servicios).

 

9. Propiedad intelectual y contenido del cliente

No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre los Materiales que proporcione al Servicio Bennder. Todos los materiales que cargue siguen siendo suyos.

Puede eliminar su Tienda Bennder en cualquier momento eliminando su Cuenta. Al cargar Materiales, usted acepta: (a) permitir que otros usuarios de Internet vean los Materiales que publica públicamente en su Tienda; (b) para permitir que Bennder almacene, y en el caso de Materiales que publique públicamente, exhiba y use sus Materiales; y (c) que Bennder puede, en cualquier momento, revisar y eliminar todos los Materiales enviados a su Servicio, aunque Bennder no está obligado a hacerlo.

Usted conserva la propiedad de todos los Materiales que carga en la Tienda; sin embargo, al hacer pública su Tienda, acepta permitir que otros vean los Materiales que publica públicamente en su Tienda. Usted es responsable del cumplimiento de los Materiales con las leyes o regulaciones aplicables. Bennder tendrá el derecho y la licencia no exclusivos para usar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos asociados con su Tienda para promocionar el Servicio

10.Tienda temática

Puede establecer la apariencia de su tienda Bennder con una plantilla de diseño de la tienda temática de Bennder (“un tema”). Si descarga un tema, tiene licencia para usarlo solo en una tienda. Usted es libre de transferir un tema a una segunda de sus propias tiendas si cierra su primera tienda. Para iniciar una transferencia de un Tema a una segunda de sus Tiendas, comuníquese con el Soporte de Bennder. No está permitido transferir o vender un Tema a la Tienda de otra persona en Bennder o en otro lugar. Varias tiendas requieren descargas múltiples y cada descarga está sujeta a la tarifa correspondiente.

Bennder no garantiza que un tema en particular permanecerá disponible para descargas adicionales. Puede modificar el tema para adaptarlo a su tienda. Bennder puede agregar o modificar el pie de página en un Tema que se refiere a Bennder a su discreción. Bennder puede modificar el Tema donde contiene, a nuestro exclusivo criterio, un elemento que viole el los Terminos y Condiciones de Servicios de Bennder u otras disposiciones de los Términos y Condiciones de Servicios, incluso si recibió el Tema en esa condición.

Bennder puede modificar el Tema para reflejar cambios técnicos y actualizaciones según sea necesario. Los derechos de propiedad intelectual del Tema siguen siendo propiedad del diseñador. Si excede los derechos otorgados por su compra de un Tema, el diseñador puede emprender acciones legales en su contra y, sin perjuicio de nuestros otros derechos o recursos, Bennder puede tomar medidas administrativas como modificar su Tienda o cerrar su Tienda.

El soporte técnico para un Tema es responsabilidad del diseñador, y Bennder no acepta ninguna responsabilidad de proporcionar dicho soporte. Bennder puede ayudarlo a contactar al diseñador. Es responsabilidad del usuario, y no de Bennder, garantizar que la instalación de un nuevo tema no sobrescriba ni dañe el tema actual o preexistente, o la IU, del usuario.

11.Cancelación y rescisión

Puede cancelar su cuenta y rescindir los Términos y Condiciones de servicios en cualquier momento comunicándose con el Soporte de Bennder y luego siguiendo las instrucciones específicas que se le indican en la respuesta de Bennder. Tras la terminación de los Servicios por cualquiera de las partes por cualquier motivo: Bennder dejará de proporcionarle los Servicios y ya no podrá acceder a su Cuenta; a menos que se indique lo contrario en los Términos y Condiciones de servicios, no tendrá derecho a ningún reembolso de ninguna Tarifa, a prorrata o de otro modo; por lo contrario deberá cancelar un mes adicional al dar de baja el servicio.

Cualquier saldo pendiente adeudado a Bennder por el uso que usted haga de los Servicios hasta la fecha de vigencia de dicha rescisión será inmediatamente pagadero en su totalidad; y el sitio web de su tienda se desconectará. Si compró un nombre de dominio a través de Bennder, después de la cancelación, su dominio ya no se renovará automáticamente, por lo contrario si el contratante quiere aquel dominio asignado Bennder cobrara 1 U.F. de forma de liberar el dominio a su dueño. Después de la terminación, será su responsabilidad manejar todos los asuntos relacionados con su dominio con el proveedor del dominio.

Si en la fecha de finalización del Servicio, usted debe pagar una Tarifa pendiente, recibirá una factura final por correo electrónico. Una vez que la factura se haya pagado por completo, no se le cobrará nuevamente.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el Servicio de Bennder, los Términos de servicio y / o su Cuenta por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento. La terminación de los Términos y Condiciones de servicios se hará sin perjuicio de los derechos u obligaciones que surgieron antes de la fecha de terminación. Fraude: sin limitar ningún otro recurso, Bennder puede suspender o cancelar su Cuenta si sospechamos que usted (por convicción, liquidación, investigación de seguro o depósito en garantía, o de otra manera) ha participado en actividades fraudulentas en relación con el uso de los Servicios.

12. Modificaciones al servicio y precios

Los precios por el uso de los Servicios están sujetos a cambios con 30 días de aviso de Bennder. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento publicando los cambios en el sitio de Bennder (bennder.cl) en el menú de administración de su tienda Bennder a través de un anuncio o correo electrónico directamente al dueño de la tienda. Bennder se reserva el derecho en cualquier momento, y de vez en cuando, de modificar o descontinuar los Servicios (o cualquier parte de los mismos) con o sin previo aviso. Bennder no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

13. Comentarios y reseñas

Bennder agradece cualquier idea y / o sugerencia sobre mejoras o adiciones a los Servicios. En ningún caso, la divulgación de cualquier idea, sugerencia o material relacionado o cualquier revisión de los Servicios, Servicios de terceros o cualquier Proveedor de terceros (colectivamente, “Comentarios”) a Bennder estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad o expectativa de compensación. Al enviar comentarios a Bennder (ya sea que se envíen directamente a Bennder o se publiquen en cualquier foro o página alojado en Bennder), renuncia a todos y cada uno de los derechos en los Comentarios y que Bennder es libre de implementar y usar los Comentarios si lo desea, según lo dispuesto por usted o según lo modificado por Bennder, sin obtener permiso o licencia de usted o de un tercero.

Cualquier revisión de un Servicio de Terceros o Proveedor de Terceros que envíe a Bennder debe ser precisa a su leal saber y entender, y no debe ser ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infractor de los derechos de propiedad intelectual, o perjudicial para terceros u objetable. Bennder se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar Comentarios de Servicios de terceros o Proveedores de terceros, pero no inspecciona regularmente los Comentarios publicados.